¡Pues es lo que faltaba!

lunes, julio 31, 2006

Interludio

- General, no pienso ir a ningún sitio acompañado por un cyborg racista al que no entiendo.
- Bueno, lo del idioma lo estamos intentando solucionar, no sabemos por qué habla en vasco. Pero estoy seguro de que pronto podrás entenderle.
- No me ha entendido, no pienso ir con él. Mejor dicho, no pienso dejar que ello venga conmigo.
- Oh, vamos, Termobucle. El podrá hacer cosas que un hombre no podría.
- Aparte de comer la comida del cuartel, no se me ocurre nada que pueda hacer que yo no haya hecho ya.
- Termobucle, me temo que no tienes elección.
- Me marcharé, y no volveré.
- Te volveremos a traer engañado.
- No lo harán, esta vez no.
- Sí lo haremos.
- Oh, vamos. Pero ¿qué les he hecho yo? ¿Por qué me traen unos compañeros tan patéticos? Recuerde los últimos, aquel tal Fricción y el pintas de Ignífugo. El prefijo Termo de mi nombre es una alegoría de que allá donde voy la gente sale caliente, y aquellos dos enagenados prendían fuego a todo lo que veían. Y lo hacían creyendo complacerme. Jodidos subnormales, espero que estén a buen recaudo.
- Bueno, lo cierto es que no han vuelto de la última misión a la que los mandaste en Australia, y hace ya algunos años de eso. Pero sus identificadores siguen activos.
- Que desgracia.
- Bien, encima de la mesa están las órdenes que debéis cumplir mañana.
- ¿Debemos? No, yo no voy.
- Sí, sí que vas.
- ¿Me va a obligar?
- Te hemos drogado. Mañana amanecerás allí.
- Oh no, otra vez no. No he visto ningún pato electrónico esta mañana.
- Esta vez ha sido una anguila en el estanque de los patos.
- Su último servicio, me temo.
- ¿Cómo? ¿Y eso por qué?
- Me la he comido. Noté que me rondaba y me la comí.
- ¿Una anguila electrónica?
- Me pasé tres años en Santung comiendo corteza de árboles. La electrónica es un manjar indistinguible de un bistec.
- Vaya, que va a decir intendencia cuando se entere.
- Querrán saber si saben bien, y si se las pueden dar a los soldados.
- Eso te granjeará nuevos enemigos…
- Yo sólo tengo enemigos entre mis filas. En las filas rivales sólo hay gente asustada que muere. Me tumbaré hasta que haga efecto, si no, volveré a romper el suelo al caer.

1 Comments:

  • Hola. ¿Para cuándo camisetas de Termobucle? Yo quiero una YA. Y si haces de Tradas también me lo pienso :) Write on! Aio,
    Santi

    By Anonymous Anónimo, a las 14/8/06 19:01  

Publicar un comentario

<< Home